Informatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reseña de tu cantante o grupo favorito

+5
DiegoVenegas115
nataliasosa2374
Noelia hernandez lopez
Alejandra Gamboa
Admin
9 participantes
Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2017
https://tecnologiatres.activo.mx

Reseña de tu cantante o grupo favorito  Empty Reseña de tu cantante o grupo favorito

Dom Oct 22, 2017 5:47 pm
Contesta las siguientes preguntas, incluye una lista de sus mejores canciones.

Nombre del grupo o cantante:
Canciones:
Género Musical:
Breve explicación de sus éxitos obtenidos:
Conclusión Personal:
Alejandra Gamboa
Alejandra Gamboa
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Reseña de tu cantante o grupo favorito  Empty Re: Reseña de tu cantante o grupo favorito

Lun Oct 23, 2017 5:50 pm
Harry Styles
Sing of the times, Two ghosts, Sweet creature, Ever since new york, From the dining table, Kiwi, Only angel, Woman, Carolina
Rock clásico y Pop
Él era parte de una banda 'ONE DIRECTION" donde desde pequeño se hizo famoso,después la banda se separó y todos los que estaban ahí se hicieron solistas
Para terminar sus canciones son tan bellas que son inspiración para mí y muchas chicas más. ♡♡♡♡
avatar
Noelia hernandez lopez
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Reseña de tu cantante o grupo favorito  Empty Re: Reseña de tu cantante o grupo favorito

Lun Oct 23, 2017 6:09 pm
•EXO PLANET
•POWER,UNFIRE,THE WAR, THE EVE, KA-CHING,HEY MAMA, TRANSFORMER, HISTORY, WOLF, MAMA,MONSTER, LUCKY ONE, XOXO(KISS AND HUGS), ONE AND ONLY, LIGHT SABER, DIAMOND, BABY DON'T CRY, MY TURN TO CRY, MIRACLE OF DECEMBER, CHRISTMAS DAY, ETC
•CADA CANCION TIENE UNA HISTORIA POR ESO ELLOS AN GANADO LOS PREMIOS DE KBS, Y APARTE PORQUE SON MUY BUENOS O MUY ENTREGADOS EN LO QUE HACEN, SUS EXITOS AN TENIDO LAS DE 20 MILLONES DE DISCOS O ALBUMS VENDIDOS, Y A TENIDO DEMACIADO CONCIERTOS POR TODO LATINOAMÉRICA Y ASIA DESDE CHICOS SIEMPRE FUERON A LA EMPRESA LLAMADA SM ENTERTAIMENT PERO SIEMPRE S LES FUE NEGADO POR SU EDAD, CUANDO TODOS FUERON DEBUTADOS FUE UNA EXPERIENCIA LINDA PARA ELLOS PERO DESGRACIADAMENTE 3 DE SUS INTEGRANTES (YA QUE ERAN 12(TAO, KRIS Y LUHAN)) SE SEPARARON POR LOS MOTIVOS DE QUE LA EMPRESA LOS PONIA A TRABAJAR BASTANTE Y PUES SE TERMINABAN ENFERMANDO GRAVE MENTE PORQUE SE MALPASABAN, O SE FRACTURABAN ALGUNA PARTE DEL CUERPO PPR TANTO ENSALLAR. HOY TAMBIÉN SOLO QUEDAN 8 YA QUE SU OTRO INTEGRANTE LAY SALIO POR CASI LOS MISMOS MOTIVOS PERO ES SOLISTA EN LA MISMA EMPRESA YA QUE NO GANO LA DEMANDA AL IGUAL QUE TAO. PERO SIGUEN SIENDO LO MISMOS.
•SON UNA AMOR DE PERSONAS(SON MUY TIERNAS Y HUMILDES) SON MUY ENTREGADOS A SUS MV Y A SUS FANS ELLOS SIEMPRE HACEN TODO ESTO POR SUS FANS YA SEA QUE ESTEN ENFERMOS ELLOS DAN SUS CONCIERTOS POR ELLAS(OS), Y DEMUESTRAN QUE SON CAPACES DE SEGUIR ADELANTE LANTE AUNQUE TODO SE COMPLIQUE ELLO SABEN COMO RESOLVER Y SEGUIR CON SUS PLANES A FLOTE.
avatar
nataliasosa2374
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Reseña de tu cantante o grupo favorito  Empty Re: Reseña de tu cantante o grupo favorito

Lun Oct 23, 2017 8:02 pm
Ariana Grande
Dangerous womman, The way, into you, Everyday,
SOMETIMES, moonlight, Emotions, Be alright, Greddy,
Bad decisions.
Comenzo como actriz en el programa victorius
Despues inicio como solista en el 2015
Con su album Yours Truly
En 2016 su album My Everything
En 2016 a finales del año saco su album
Dangerous Woman
Me gusta mucho por su voz ya que canta muy bonito y a las notas altas que puede llegar ha ganado varios premios
Y es mi artista favorita y su musica es pop
Y me gusta su estilo
DiegoVenegas115
DiegoVenegas115
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2017
Edad : 22
Localización : Zacatecas, Zac

Reseña de tu cantante o grupo favorito  Empty Re: Reseña de tu cantante o grupo favorito

Mar Oct 24, 2017 12:01 am
Saúl Hernández.

Te Estoy Mirando, El Negro Cósmico, De Noche Todos los Gatos son Pardos, Nubes, La Negra Tomasa, Visible, Tú, entre otras.

Rock/Rock en Español.

Veterano en el rock en español con un estilo único que ha perdurado a lo largo de treinta años, con letras que logran magnificar el ser, arraigadas a un contexto nacional y de las más destacables entre el rock en español, siendo pionero en el mismo y de los más relevantes dentro de éste.

Lo admiro tanto por su lado artístico como por su lado humano; es un artista que se enorgullece de su nación y la representa fielmente en sus dos bandas (Caifanes y Jaguares), junto a ello se encuentra la vehemencia a la poesía que ha manejado desde joven y el humanismo que se encuentra en sus líricas y fuera de éstas, siendo de los pocos artistas que han criticado la situación política actual, en vivo y sin pelos en la lengua.
Una figura que admiro y sigo desde pequeño, un ídolo y alguien de quién puedo inspirarme incluso en los peores momentos.
avatar
Kevin Abner Romero
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Reseña de tu cantante o grupo favorito  Empty Re: Reseña de tu cantante o grupo favorito

Miér Oct 25, 2017 11:29 am
Twenty One Pilots
avatar
linda carolina
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Reseña de tu cantante o grupo favorito  Empty Re: Reseña de tu cantante o grupo favorito

Miér Oct 25, 2017 5:17 pm
the chainsmokers
all we know , paris , closer, something just like this , don`t let me down , roses, etc
pop -Electropop
ganaron reconocimiento internacional dos años después con su sencillo «Selfie», que entró al top 20 de los mayores éxitos semanales en países como Australia, Canadá y el Reino Unido ,En 2015, el dúo volvió a tener éxito con su tema «Roses», que se convirtió en su primer top 10 en el Billboard Hot 100 al alcanzar la sexta posición del listado,Tras ello, lanzaron «Don't Let Me Down», que ingresó a los cinco primeros en Australia, Canadá, los Estados Unidos, Nueva Zelanda, el Reino Unido y Suecia,Dada sus ventas y elevados índices de streaming, la Recording Industry Association of America certificó ambos sencillos con discos multiplatino,En 2016, el dúo anotó su mayor éxito a la fecha con una canción llamada «Closer», colaboración junto a Halsey que lideró los principales conteos de los países anteriormente nombrados,En los Premios Grammy de 2017, el dúo recibió el galardón de mejor grabación dance gracias a «Don't Let Me Down», además de tener otras dos nominaciones.
me gustan sus canciones
jose antonio
jose antonio
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Reseña de tu cantante o grupo favorito  Empty Re: Reseña de tu cantante o grupo favorito

Miér Oct 25, 2017 6:28 pm
Coldplay

Viva La Vida, paradise,  Adventure Of A Lifetime,  Hymn For The Weekend, Up&Up, A Sky Full Of Stars, Magic, Clocks, Yellow, The Scientist

Pop Rock

Coldplay es una banda británica de pop rock formada en Londres en 1996. El grupo está integrado por Chris Martin (voz, teclado, guitarra), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos).

Los primeros trabajos de Coldplay hicieron que la banda fuera comparada repetidas veces con artistas como Radiohead, Oasis, INXS, U2 y Travis.6​ Alcanzaron el éxito internacional con el lanzamiento de su sencillo «Yellow», seguido por su álbum debut, Parachutes (2000), que fue nominado a los Premios Mercury. Su segundo álbum, A Rush of Blood to the Head (2002) ganó múltiples premios, incluido el de Álbum del Año según el semanario NME. Pese a que su tercer álbum, X&Y (2005) no causó tanto entusiasmo, tuvo igualmente una recepción positiva. El cuarto álbum de estudio de la banda, Viva la Vida or Death and All His Friends (2008) fue producido por Brian Eno y generó excelentes críticas, llegando a recibir nominaciones a los premios Grammy y otra clase de homenajes.7​ Coldplay ha vendido internacionalmente 80 millones de copias.8​ Mylo Xyloto, su quinto disco, se lanzó en octubre de 2011 y tuvo una recepción crítica matizada, además de ser el álbum de rock con más ventas en el Reino Unido en dicho año.9​ Tres años después, en mayo de 2014, se puso a la venta el sexto álbum de la banda titulado Ghost Stories y del que se publicaron los sencillos Magic, Midnight, A Sky Full of Stars y «True Love». En diciembre de 2015 fue lanzado su séptimo álbum titulado A Head Full of Dreams donde se publicaron los sencillos «Adventure of A Lifetime», «Hymn for the Weekend», «Up&Up» y «A Head Full of Dreams».


sus canciones son muy tranquilizantes y me gustan mucho Smile


Última edición por jose antonio el Lun Oct 30, 2017 6:27 pm, editado 1 vez
avatar
Andrea Villarreal
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Reseña de tu cantante o grupo favorito  Empty Re: Reseña de tu cantante o grupo favorito

Miér Oct 25, 2017 8:27 pm
Katy perry

Roar, Swish Swish, Feels, the one that got away,chained to the rhythm, dark horse

pop

El sencillo debut de Perry, «I kissed a girl», obtuvo varias nominaciones y premios, entre los cuales están los Premios Grammy de 2009. La canción fue nominada en la categoría de mejor interpretación vocal femenina de pop, mientras que su segundo sencillo, «Hot N Cold», también fue nominada en la misma categoría en los Premios Grammy de 2010.

Apesar de todo lo que ah sufrido para llegar hasta el lugar donde se encuentra,nunca se dio por vencida para mo ella es una inspiración y a ella yo la veo como un modelo a seguir
me gusta su voz y sus canciones y creo que las letras tienen bonito mensaje y no es tan vulgar.
Contenido patrocinado

Reseña de tu cantante o grupo favorito  Empty Re: Reseña de tu cantante o grupo favorito

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.